Compartir

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Ingresos Municipales, informó que los 22 parquímetros que fueron retirados del Paseo Carranza y que actualmente se encuentran en mantenimiento, serán reubicados en las próximas semanas.

Con esta nueva ubicación, se espera que se regule la recaudación del ingreso de parquímetros, que disminuyó por la pandemia y retiro de estos equipos en el área ya mencionada.

Será en los próximos días cuando arrancarán los trabajos civiles para la instalación de los parquímetros en Eje Vial, una vez que la gente ya está retomando su vida cotidiana con las medidas sanitarias de acuerdo a la nueva normalidad.

“Esperamos que con esta acción, el siguiente mes se recupere la recaudación y pudiéramos retomar los promedios que teníamos antes de la contingencia sanitaria”, manifestó el titular de Ingresos Municipales, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez

Por otra parte, recordó que próximamente, el Alcalde, Xavier Nava Palacios, dará a conocer la nueva aplicación para el pago electrónico de los parquímetros para mayor facilidad de las y los usuarios.

Detalló que la nueva app es desarrollada por la Dirección Sistemas e Innovación Tecnológicas del Ayuntamiento Capitalino, que suplirá la antigua aplicación.

Por último, Ignacio Ramírez, recalcó que con la nueva aplicación no se tendrán qué hacer erogaciones, además de que habrá absoluta transparencia en la recaudación, lo que no ocurría anteriormente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here