Compartir

Miguel Herrera reconoció que Cruz Azul está haciendo las cosas bien, pero el hecho de que esté cercano al título es sui géneris.

«Cruz Azul lo ha hecho bien, pero que está cercano al título, es sui géneris. Van varias veces que llega al final y no puede levantar la Copa, nosotros sí, levantamos dos», mencionó.

De igual forma, el “Piojo” aseguró que los celestes todavía ni siquiera están en la final como para candidatearlos al campeonato.

(Fotos: Mexsport)

«¿Está en la final? Todavía no está en la final, ya jugó seis finales y desafortunadamente para ellos no lo han conseguido, lo han hecho bien, no solamente en este torneo, en otros también lo han hecho bien. Llegan a la final y desafortunadamente para la institución que es Cruz Azul, jugarla ya no es benéfico para ellos, ya es ganarla sí o sí, quedar súper líderes tampoco lo va a cambiar, ellos tienen el compromiso de ganar un título”, dijo.

Por otro lado, ‘El Piojo’ reconoció la habilidad de Jonathan Rodríguez, por ello designará a un jugador para que pueda contener al celeste.

“Cacéres tendrá la responsabilidad de secarlo, que no nos haga daño, detenerlo, ojalá y mi defensa lo supere, pero hay que reconocer que es un delantero importante de la Liga. Emmanuel Aguilera ya está listo», señaló.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here