Compartir

SLP.- Fue dentro de recorridos de vigilancia donde oficiales adscritos a la Comandancia Oriente de la Dirección de Fuerzas Municipales recuperaron dos motocicletas en distintos sitios, las cuales contaban con reporte de robo vigente.

La primera recuperación, sucedió en el Eje 132 y calle De Crisol perteneciente a la colonia Industrial San Luis, cuando efectivos municipales realizaban vigilancia preventiva en la Zona Industrial, y detectaron en un predio baldío una motocicleta.

Al realizar una inspección al vehículo, los agentes notaron que contaba con las llaves de encendido, así como con placas de identificación, por lo que al consultar el estado que guardaba, arrojó reporte de robo vigente de tan solo unas horas de su localización.

Como siguiente hecho en calle 79 de la colonia Prados 2da Sección, los agentes observaron en calidad de abandono una moto color negro, por lo que realizaron el protocolo de inspección del vehículo el cual no contaba con placas de identificación vehicular.

Al consultar ante el Centro de Control, Comando y Comunicaciones -C3- , arrojó el mismo resultado: reporte de robo vigente.

Por estos hechos de localización, ambos vehículos fueron presentados ante la autoridad investigadora, y fueron llevados a resguardo mientras se determina su situación legal correspondiente

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here