Compartir

SLP.- Durante recorridos preventivos de seguridad y vigilancia oficiales municipales lograron la recuperación de una caja seca la cual resguardaba en su interior diversa mercancía electrónica y de línea blanca, de acuerdo la autoridad investigadora, dicho contenedor fue robado en el municipio de Pinos, Zacatecas el mismo día de su localización.

La acción sucedió en prolongación Av. Salk a la altura de la colonia Aguaje 2000 al exterior de una empresa de producción avícola cerca de las 18:00 horas del pasado jueves 24 de septiembre.

De acuerdo al informe policial, oficiales de vialidad realizaban recorridos de vigilancia en la zona, cuando notaron el contenedor en situación de abandono en dicho sitio.

Por lo que consultaron ante el Centro de Control, Comando y Comunicaciones –C3- el estado de guardaba, así como al personal de la empresa a la que pertenece dicha caja seca, quienes confirmaron que había sido robada cerca de las 15:00 horas en el municipio en mención del estado de Zacatecas.

Por ello, se dio conocimiento a personal de la Fiscalía General del Estado quienes corroboraron la información, -así como el contenido de la caja seca siendo artículos electrónicos y de línea blanca- ya que fueron alertados por la institución de justicia del estado de Zacatecas sobre el robo a la empresa.

Ante la situación, los oficiales de vialidad procedieron a realizar el trámite correspondiente ante la autoridad investigadora para el debido resguardo del contendor localizado, y así continuar el proceso legal al que haya lugar para la devolución oportuna a la empresa afectada.

Cabe hacer mención que el contenedor fue llevado en una pensión vehicular la cual fue debidamente cerrado con candados como parte del protocolo de resguardo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here