Compartir

En recorridos de prevención y vigilancia en la Cabecera Municipal se realizó la detención de un joven que traía varias dosis de la droga sintética conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición de la FGE.

Al transitar sobre la calle de Emilio Carranza esquina con Manuel José Othón, se atiende un reporte anónimo de auxilio en el que se refiero que un sujeto que vestía camisa blanca de tirantes, pantalón de mezclilla y tenis en color azul y naranja se encontraba intoxicándose en la vía pública además de que se refirió que mostraba conductas muy agresivas y molestaba a los vecinos.

Se tiene contacto visual con el masculino a cerca de 20 metros del cruce arriba en mención, por lo que se le solicita autorización para efectuarle una revisión a su persona a lo cuál accede.

Cabe mencionar que en su mano derecha sujetaba un par de calcetas dobladas en forma de bolita, por lo que al solicitárselas, adopta una conducta evasiva y nerviosa.

Se descubrió que en el interior de las calcetas en color rosa mexicano traía 30 bolsitas plásticas que en su interior traían la sustancia conocida como cristal.

José Alfredo N. de 19 años de edad ya quedó a disposición de la FGE, previa lectura de sus derechos y certificación médica en el área de barandilla

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here