Compartir

Como una muestra de su responsabilidad social, la empresa Coppel se acercó al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para realizar la donación de mil 200 apoyos alimentarios, para entregarlos a familias en condiciones de desventaja en el esta-do, durante la contingencia de salud por el Covid-19, informó Cecilia de los Ángeles Gon-zález Gordoa, directora general de la dependencia.

La empresa, solicitó al DIF Estatal realizar la entrega de estos apoyos en los municipios de Axtla de Terrazas, Cárdenas, Ciudad Valles, Ébano, Matehuala, Rioverde, Santa María del Río, San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Tamazunchale, Tamuín y Xilitla.

La entrega de los apoyos alimentarios se llevó a cabo a través de las Oficinas Regionales de DIF Estatal, con la presencia de personal directivo de Coppel en los diferentes munici-pios.

El DIF Estatal reconoce ampliamente a Agustín Coppel Luken, director general de Coppel, por su solidaridad y generosidad para hacer posible el apoyo a mil 200 familias potosinas que en estos momentos están enfrentando una situación difícil debido a la emergencia sanitaria.

De igual forma, la institución resalta la importancia de contar con la colaboración de em-presas socialmente responsables, como Coppel, para estar en posibilidades de apoyar a un mayor número de personas que lo necesitan.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here