Compartir

SLP.- Como parte del reforzamiento de las acciones de prevención de delitos en zonas comerciales, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron la detención de dos personas tras ser señaladas como presuntas responsables de robo a comercio en la zona poniente y norte de la capital.

El primer hecho sucedió en el establecimiento denominado The Home Depot ubicado en la avenida Chapultepec perteneciente a la colonia Colinas del Parque, en donde fue requerida la intervención de la autoridad municipal ya que deseaban proceder legalmente en contra del implicado.

Personal de seguridad del comercio indicó que el sujeto intentó sustraer una caja plástica y dentro de ella llevaba una herramienta tipo roto martillo, lo cual asciende a un monto aproximado de 12 mil 538 pesos.

Como segunda intervención, oficiales del agrupamiento K9 realizaron la detención –a petición de la parte afectada- de una mujer de 23 años de edad tras ser señalada como presunta responsable de robo.

Personal de seguridad del establecimiento Mercado Soriana ubicado en avenida De La Paz mencionó que a través de las cámaras de video vigilancia detectó el momento exacto cuando la implicada guardaba entre su ropa diversa mercancía consistente en café, plumones y detergente, para posteriormente salir del sitio sin realizar el pago correspondiente de $250 pesos aproximadamente.

En ambos casos, los afectados indicaron que procederían legalmente en contra de quienes responden a los nombres de Osiris N. de 22 años de edad y Nora N.

Finalmente, será la Fiscalía General del Estado quien determine su situación legal a la que haya lugar por el probable delito de robo a comercio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here