Compartir

SLP. –La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal operativo, capturó a un sujeto de 46 años por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada reiterada y abuso sexual en contra de dos menores de edad.
Según las investigaciones, el presunto identificado como Alejandro “N” habría aprovechado varios momentos en los que se encontraba a solas con las hijas de su esposa para agredirlas sexualmente en el domicilio que compartían, esto entre los años 2018 y 2020. Las víctimas informaron de lo ocurrido a su madre quien acudió ante la autoridad a presentar la querella correspondiente.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de Delitos Sexuales se abocaron a las indagaciones y lograron obtener datos de que prueba que señalan la posible intervención del hombre como autor de los hechos antes mencionados, con esto, el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para solicitar la orden de aprehensión.
Alejandro “N” fue detenido por policías de la PDI sobre la calle León García en la colonia Independencia frente a un bar, a quien, después de informarle sobre el mandato en su haber y los derechos que lo asisten, fue llevado a los separos de la Dirección General de Métodos de Investigación.
El presunto fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, en donde se definirá su situación jurídica.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here