Compartir

El Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA) dio inicio este martes a las actividades virtuales del Festival Fotovisión, en el marco de su edición número 25, que tendrá lugar del 22 al 30 de septiembre a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, informó Martha Eugenia Ocaña Gómez, directora general.

Señaló que el programa de charlas, exposiciones, conferencias y colaboraciones enfocadas en la fotografía, contará con la participación de miembros del IPBA, así como una variedad de ponentes e invitados especializados en el ámbito de la imagen de gran nivel. Todas las actividades de este tipo serán presentadas mediante transmisiones en vivo por la cuenta de Facebook del Instituto, y una de ellas en la página oficial del Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí (MAC).

El programa inició este martes 22 de septiembre con la charla ¿Por qué promover la fotografía?, misma que puede consultarse en el Facebook y YouTube Instituto Potosino de Bellas Artes, Twitter @IPBASLP e Instagram IPBASLP_

A las 18:00 horas del jueves 24 de septiembre, continúa la programación a través de la página oficial de Facebook del MAC con el Ciclo de charlas “La Imagen Expandida” en la que participan como ponentes: Carol Espíndola, José Tercero y Fabz Rodríguez, y como moderadora María Eugenia Martínez.

El 25 de septiembre a las 11:00 horas, se transmitirá a través de Facebook Live IPBA, la charla en torno a la exposición “Constelación. Mujeres Fotógrafas”, con Astrid Rodríguez, Lourdes Almedia y Yolanda Andrade participando como invitadas, y María Eugenia Martínez como moderadora.

La última actividad del programa se presentará mediante Facebook Live IPBA, el miércoles 30 de septiembre a las 12:30 horas con la conferencia “Paisaje y tiempo” con Oswaldo Ruíz como invitado. Presenta: María Eugenia Martínez.

Al realizarse bajo un formato en vivo, las conferencias ofrecen la posibilidad a las y los participantes de sumarse al diálogo mediante comentarios y preguntas para los ponentes, quienes cuentan con una trayectoria importante en sus ámbitos.

Para mayor información, visitar las cuentas oficiales del Instituto, así como llamar al teléfono (444) 8-22-12-06 o enviar un correo a organizacioncultural@ipba.com.mx el resto de sus actividades que pueden ser consultadas en el siguiente enlace https://bit.ly/2ZVhweK .

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here