Compartir

SLP.- Como parte de la vigilancia preventiva que se realiza de manera permanente en colonias de la ciudad, agentes municipales presentaron al Juez de Justicia Cívica a cinco hombres por diversas faltas administrativas en la zona Centro y Sur de la ciudad.

Christian N. y Carlos N. de 26 y 31 años de edad respectivamente se encontraban inhalando sustancias tóxicas en la calle de Malinche esquina con Cofre del Perote pertenecientes a la colonia General I. Martínez.

Ante el hecho, y con el objetivo de prevenir acciones que constituyen un delito, fueron trasladados a barandilla.

Como siguiente acción, en la zona centro fue requerida la intervención de la autoridad municipal en las inmediaciones de un predio perteneciente a una empresa ferroviaria ubicado en calle Guillermo Prieto y Av. Universidad.

Personal de seguridad de dicha empresa, indicó que sorprendió a tres sujetos al interior de la bodega la cual es propiedad privada.

De acuerdo al reportante, los jóvenes Raúl N., Ulises N. y Román N. no lograron sustraer material u objetos además que se encontraban alterando el orden al interior de dicho sitio.

Por estos hechos, los cinco individuos fueron remitidos ante la autoridad correspondiente por falta administrativa de acuerdo al artículo 10, fracción VIII y fracción II -respectivamente- del Bando de Policía y Gobierno.

Cabe hacer mención, que dichas acciones de prevención de conductas antisociales se mantendrán de manera continua y permanente en la capita

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here