Compartir

SLP.- En atención a un reporte ciudadano, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron la recuperación de una motocicleta con reporte de robo y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a una mujer que tripulaba la unidad.

El hecho se registró en las calles Peral y Camino Real a Guanajuato en la colonia Las Pilitas, donde un ciudadano pidió la intervención policial al localizar en ese lugar una motocicleta marca Kurazai de su propiedad, misma que reportó como robada en el mes de julio.

Los oficiales detectaron que la motocicleta no portaba placas de circulación y su conductora, identificada con el nombre de Sandra N. de 22 años, manifestó que un amigo le había prestado la unidad para trabajar.

A fin de contrastar ambas versiones, los oficiales verificaron la base de datos de vehículos con reporte de robo la cual indicó que la motocicleta se encontraba en el registro con estatus activo.

De esta manera, los agentes municipales procedieron con la detención de Sandra N. y el resguardo de la motocicleta en una pensión para enseguida proceder con la puesta a disposición de los implicados ante la autoridad ministerial para que continúe con las investigaciones correspondientes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here