Compartir

Agentes de Seguridad Pública de Soledad, realizaron la detención de un sujeto que incurrió en presuntos actos de violencia intrafamiliar además de escandalizar.

Elementos de Fuerzas Municipales se trasladan a la calle de 16 de Septiembre en la Cabecera Municipal toda vez que se reportó que un sujeto había ingresado a un domicilio sin autorización además de escandalizar y causar daños materiales en el interior de dicho inmueble.

A petición de la parte afectada, se procede a tratar de detener al sujeto en mención sin embargo al notar la presencia de los oficiales se sube a la azotea y comenzó a gritar “si no se van me voy aventar”.

Los oficiales emprenden las maniobras necesarias de convencimiento y tácticas de seguridad para evitar un posible suicidio, finalmente en una distracción se le logra sujetar de las extremidades para enseguida someterlo.

José Alfredo N. de 55 años de edad es trasladado a barandilla para su certificación médica la cual arrojó intoxicación con la droga sintética conocida como cristal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here