Compartir

CHARCAS.- Los espacios públicos y el mal estado de los mismos se resaltan de nueva cuenta, debido a que las plazas son uno de los lugares más afectados desde hace tiempo, mismas que pese a que se ha observado el deterioro de las mismas, es poco lo que se ha hecho para mejorar la condición en que se encuentran, donde se mantiene ausente el apoyo de la ciudadanía para su cuidado.

En esta ocasión uno de los espacios que se hace mención es la condición en que se encuentra la pequeña plaza ubicada dentro de las instalaciones de la cancha municipal El Parque, ya que el descuido y principalmente el daño que se ha generado en el mismo se ha dado a conocer.

De esta manera es que con el paso del tiempo, esta situación sigue incrementándose y el deterioro es mayor, lamentablemente hasta el momento el mal estado sigue observándose, lo cual se presume que es a consecuencia al daño que se realiza por las personas que asisten al lugar, ya que las jardineras se encuentran dañadas.

Asimismo la rehabilitación de las pequeñas áreas de juegos se resalta ante los daños que se derivan por mantenerse al aire libre, bajo los rayos del sol, el agua y demás factores ambientales que perjudican su estado. Por lo que es importante que las autoridades municipales puedan mejorar estas zonas, además de que la misma población que causa dichos daños sea sancionada por los mismos, para que este tipo de hechos disminuya, ya que siguen generando negativas consecuencias en la imagen urbana de este espacio y de la zona centro en general.

Finalmente, los señalamientos se mantienen a pesar de que desde hace algunas semanas el espacio se ha tratado de mantener cerrado al público en general a consecuencia de la pandemia.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here