Compartir

VILLA HIDALGO– Tras un operativo realizado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron la detención en flagrancia de dos personas, un hombre de 27 años y una mujer de 23 años de edad, quienes presuntamente son integrantes de un grupo delictivo, esto en el municipio de Villa Hidalgo.
Los integrantes de estas instituciones se encontraban realizando labores de inteligencia, cuando al circular por la Carretera 57, tuvieron a la vista un automóvil tipo Versa, sin placas, en el cual se transportaban las dos personas, mismas que mostraron una actitud evasiva, motivo por el que se les marco el alto, solicitando descendieran de la unidad para realizar una inspección como parte del operativo que se implementaba en ese momento en la zona.
Al registrar el vehículo, fueron encontradas 300 dosis de la droga conocida como cristal, además de 100 envoltorios que en su interior contenían un polvo blanco con las características de la sustancia llamada cocaína, así como dos armas de fuego cortas.
En ese momento se le informó a Carlos Enrique “N” y a América “N” que serían detenidos y trasladados a las instalaciones de la FGESLP por su presunta responsabilidad en los delitos de portación de arma y contra la salud para realizar los trámites correspondientes, entre ellos su certificación médica.
Las personas, el automóvil y la droga asegurados fueron presentados ante la Fiscalía General de la República, en donde se definirá su situación jurídica.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here