Compartir

La Secretaría de Cultura (SECULT) a través de la Cineteca Alameda, realiza la 7ª Semana de Cine Erótico que culminará el 27 de septiembre, en donde se proyectan siete largometrajes de países como Taiwán, Suecia, Holanda, Estados Unidos, Francia y Japón, y que se lleva a cabo bajo todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades para proteger la salud de la población, informó el titular de la dependencia, Armando Herrera Silva.

El funcionario estatal explicó que las políticas sanitarias que ha establecido la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) siguen vigentes, por lo que aún está restringido el acceso a mujeres embarazadas y adultos mayores de 60 años.

Además, hizo un llamado a dar cumplimiento a las medidas preventivas en el recinto, como lo son la sana distancia en taquilla, dulcería y butacas de la sala; toma de temperatura antes de ingresar a la función, además de que las y los asistentes deben usar cubrebocas en todo momento.

Agregó que, por la temática de las películas, este ciclo es sólo para mayores de edad y la cuota de recuperación es de 40 pesos entrada general y 25 para estudiantes con credencial.

La taquilla de Cineteca Alameda abre sus puertas a partir de las 15:00 hasta las 20:00 horas, y ya se pueden adquirir los boletos para cada película. Para ver la programación completa, así como la ficha técnica de las películas, se pueden consultar las redes sociales y página de internet del recinto.

Por lo regular, las funciones de cine serán tres diarias, excepto la de “Lujuria y traición”, por el alto contenido sexual.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here