Compartir

SLP.- Bajo el protocolo de detención de menores infractores, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial federal de un joven de 16 años de edad señalado por la presunta posesión de un arma de fuego y cartuchos.

El hecho sucedió cuando los agentes municipales acudieron al llamado de habitantes de la colonia Las Julias que señalaban la presencia de un joven que presuntamente hirió con un arma de fuego a otro sujeto, por lo que pedían la intervención de la autoridad para efectuar la localización y detención del indiciado.

Los agentes municipales se abocaron a la búsqueda del individuo que vestía camisa blanca y bermudas en color negro, logrando dar con su paradero en las calles Gorrión y Papagayos de la citada colonia.

Fue en la revisión preventiva de seguridad que los oficiales encontraron que el joven portaba fajada a la cintura una pistola marca Remington calibre 32 tipo escuadra con un cartucho en la recámara y un cargador con cinco cartuchos útiles.

El infractor de 16 años de edad, fue informado del motivo de su detención y canalizado al área de Justicia para menores de la Policía Municipal donde se determinó ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales conducentes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here