Compartir

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí, mediante la conjunción de esfuerzos entre la Dirección Municipal de Gestión Ecológica y la Subdirección de Atención Juvenil, invita al taller intensivo de “Huertos Urbanos”.

La finalidad es orientar y apoyar en el proceso para crear huertos urbanos, en las azoteas o balcones, con la reutilización de materiales desechables, como botellas PET o llantas.

“En el taller se logrará dotar a jóvenes de conocimientos desde cómo elegir el tipo de cultivo, las semillas, plántulas o plantas, con el fin de aprovechar el espacio que se tiene en los hogares, oficinas, empresas o espacios de trabajo”, detalló el responsable de Gestión Ecológica, Israel Esparza Rodríguez.

Asimismo, especificó que para esta actividad se manejará un cupo limitado en las instalaciones de “Casa Colorada”, a partir del 01 de octubre, todos los jueves y viernes de 10 de la mañana a la 1 de la tarde, cuya duración es de 4 meses.

Por su parte, la Subdirección de Atención Juvenil recordó que a través del programa, “Tu Empresa En Cuatro Meses”, dirigido a mujeres y hombres de 12 a 29 años, se apoya, capacita e impulsa a jóvenes para fundar o formalizar su propio negocio.

Para participar en cualquiera de los talleres y capacitaciones, deberás registrarte a #SoyJovenDePaz en https://sitio.sanluis.gob.mx/soy_joven_de_paz/, y solicitar tu inscripción al programa “Tu Empresa En Cuatro Meses”; además puedes mandar un correo a: atencion.jovenes@sanluis.gob.mx

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here