Compartir

A fin de privilegiar la salud de las y los potosinos, el Director de Servicios Públicos Municipales, José Luis Zamora Valero informó que debido al aún estado de alto riesgo de contagios en San Luis Potosí, los horarios de apertura para el uso de algunas áreas municipales como lo es el Parque Camino a la Presa, Parque Juan H. Sánchez y los panteones municipales, Saucito, Milpillas y Españita; no han sufrido cambios algunos.

“Ahorita con el semáforo anaranjado, son los mismos lineamientos, vamos a seguir los protocolos que nos da el plan de contingencia y la Secretaría de Salud, hasta que cambie el semáforo a amarillo, se podrá ampliar dichos horarios” detalló Zamora Valero.

Asimismo detalló que en el caso de visitas a cementerios el horario que permanece hasta la fecha es de ocho de la mañana a 12 del mediodía de lunes a viernes y para brindar servicios funerarios se continúa respetando el horario normal, mientras que en el caso del parque de Morales al igual que el Camino a la Presa, continuará abriéndose de seis a 11 de la mañana de Lunes a Viernes.

“Lo que estamos haciendo para disminuir los riesgos de contagio en las zonas municipales es reforzar los filtros tanto en panteones como e parques al ingreso de cada recinto, con la entrega de gel antibacterial y solicitando el uso obligatorio de cubrebocas, así como extremar las medidas sanitarias con nuestro personal”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here