Compartir

El Gobierno Municipal informó que al último corte, las obras de los puentes vehiculares en el Boulevard Rocha Cordero, así como la ampliación del puente PEMEX, continúan con avances superiores a los programados.

El avance a tiempo real de los puentes superiores en Rocha Cordero es de 41.81 %, un porcentaje mayor a lo que se tenía programado. Según la planificación del proyecto, se tenía programado un avance de un 35.81 %, sin embargo, por el buen manejo del proyecto y recursos, las obras públicas no se han retrasado y han progresado correctamente.

Al momento, continúan los trabajos en el cuerpo lateral izquierdo, avanzando en la construcción de los colectores sanitarios realizando la construcción de muros y losas de cajas especiales, así como el relleno de la zanja con material comparable en el brazo de incorporación a Carretera 57, y se realizó la colocación de concreto para la guarnición de los parapetos en claros 2 y 3.

Asimismo, el Director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila, puntualizó que en la ampliación del puente PEMEX, se presenta un avance superior a lo proyectado, de un 61.30%.

Informó que la Comisión Federal de Electricidad ya terminó la colocación y mudanza de los postes para los cables de alta tensión, “ahora sólo estamos esperando que la empresa Kansas City entre a mover las líneas del ferrocarril para su cimentación, para realizar la debida excavación bajo las vías y poder integrar la plataforma para la vialidad”.

“La construcción de una nueva ciudad está en marcha, las molestias son temporales, pero los beneficios son permanentes, les pedimos que nos continúen permitiendo trabajar por la ciudad, sabemos que muy pronto habrá mejor infraestructura y mejorará la calidad de vida de todos los potosinos”, puntualizó.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here