Compartir

Luego de darse a conocer la noticia del desastre en el municipio de Tamazunchale tras el desbordamiento del Río Moctezuma, ciudadanos Matehualenses emprendieron a colocar Centros de Acopio, en los cuales se busca el colectar víveres para ser enviados a los afectados.

El Ciudadano José Ángel Reyes declaró que, los matehualenses siempre hemos sido muy nobles y de gran corazón, hoy les pido nos unamos sin distinción de credo político ni de religión, a reunir productos no perecederos, agua embotellada, cobijas, ropa, para enviarlos a nuestra gente hermana de Tamazunchale.

Manifestó que se ha instalado un centro de acopio en el Partido Acción Nacional domicilio Regules 420, entre 16 de septiembre y Ángel Veral; por lo que se invita a cooperar con lo que se pueda, principalmente alimentos no perecederos; así mismo se instaló un grupo en el cual en caso de ser necesario, se estaría acudiendo a los domicilios por el donativo, solo se requiere llamar al número 4888823035 y 4888898753.

Aclaró que esta situación no se trata de tema político, se trata de ayudar a quien lo necesite en este momento; ya que los habitantes de Tamazunchale necesitan de nosotros en estos momentos.

Cabe destacar que, el desastre que se presentó en el pasado fin de semana dejó un total de 117 casas y 7 vehículos dañados, así como 220 personas afectadas; según informacion de medios estatales.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here