Compartir

De acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por la empresa Massive Caller en el mes de septiembre, con respecto a las preferencias electorales para las elecciones a gobernador, Xavier Nava Palacios continúa arriba en la intención del voto; tanto en lo general, como en cuanto a la pregunta específica de quien debería ser candidato por parte del Partido Acción Nacional.
Si bien Morena está arriba en las preferencias como partido, en las mediciones entre los posibles candidatos Nava Palacios obtiene los porcentajes más altos, con variaciones de acuerdo con los que pudieran ser postulados por Morena.
En la pregunta ¿Quién debería ser el candidato a Gobernador? en el caso del PAN Xavier Nava obtuvo 30.9 puntos porcentuales, Octavio Pedroza Gaitán alcanzó 22.2; Rolando Hervert 11.8; Sonia Mendoza 10.3. A la misma pregunta, en el caso del Movimiento de Regeneración Nacional, Juan Ramiro Robledo Ruiz obtuvo 19.8 por ciento; Leonel Serrato Sánchez 11.9; y Gabino Mendoza 6.9 %.
Con respecto a la pregunta ¿Por qué partido o candidato votaría usted?” en el primer careo Xavier Nava, por el PAN, obtiene el 24.3 por ciento; Juan Ramiro Robledo, por Morena, el 23.0: Gustavo Puente, por el PRI, 7.6 por ciento.
En el segundo careo (otros candidatos) Juan Ramiro Robledo, por Morena, obtiene un 23.5 %, Octavio Pedroza, por el PAN, el 22.2; Gustavo Puente, por el PRI, 8.6 puntos.
Un tercer careo, coloca a Xavier Nava con 24.4 puntos; Leonel Serrato Sánchez 20.5; Gustavo Puente 8.2 por ciento.
Finalmente, en otro careo, Leonel Serrato Sánchez obtendría 21.1 puntos si fuera el candidato de Morena; Octavio Pedroza 19.1 si fuera por el PAN; y Gustavo Puente 8.0 si fuera el candidato del PRI.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here