Compartir

SLP.- Fue en las inmediaciones de la zona centro en donde agentes municipales del Grupo Omega realizaron al detención de un hombre, tras ser señalado como presunto responsable de robo a una tienda de autoservicio ubicada en Avenida Reforma.

Fue en las inmediaciones del establecimiento Bodega Aurrera ubicada en calle reforma intersección con Allende en donde se solicitó la intervención de la autoridad municipal ya que mantenían retenida a una persona por el probable delito de robo.

Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con la encargada de seguridad del sitio quien refirió, haber sorprendido al implicado -a través de las cámaras de video vigilancia- el momento justo cuando escondía entre sus ropas una botella de tequila, por lo que fue abordado al salir de la tienda y retenido para proceder legalmente en su contra.

Ante este hecho, Francisco N. de 56 años de edad fue detenido por agentes municipales, no sin antes darle conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que por ley lo asisten.

Finalmente el indiciado, fue llevado ante la autoridad investigadora por el probable delito de robo a comercio

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here