Compartir

Tamasopo.- Productores cañeros, le apuestan a la estabilidad y transparencia de la Unión Local de Productores de Caña de Alianza Popular, respaldando la candidatura de Luis Roberto Fortanelli Martínez para que represente sus intereses ante los industriales.

Luego que en la administración anterior, la Unión Local de Productores de caña, se desplomara y llegará a los últimos lugares, sin servicios, sin créditos, sin recursos, sin mezcladora, endeudada, ahora se recobró la grandeza de la organización y en estos momentos goza de una estabilidad financiera y en los primeros lugares nacionales.

En las visitas a los ejidos Santa María Tampalatín, la Gavía y otros ejidos cañeros, Luis Roberto Fortanelli Martínez, ha recibido el respaldo total de los productores que no quieren volver a padecer cuando estuvo a punto de desaparecer la Unión Local de Productores de Caña de Alianza Popular.

De 2,400 productores de caña que integran la ULPC AC AP, en su mayoría pequeños productores entregan el 53% de la caña total que se entrega al Ingenio, lo que quiere decir que esta organización entrega más caña y está mejor organizada porque cuenta con maquinaria, camiones, motoconformadoras, dos cosechadoras y una nueva.

Por su parte, Tito Fortanelli, en su mensaje, señala que la buena administración de los recursos, ha permitido que en estos momentos se encuentren ya disponibles los Créditos con el Ingenio.

Destacó, que la gente no se deja engañar con palabras bonitas y falsas promesas de cambiar al mundo que se basan en engaños y enlodar la vida de otras personas inventando cosas.

Por ello, se seguirá insistiendo de que la economía de la organización sea fuerte, que las relaciones que se tienen con bancos, dependencias estatales y federales se fortalezcan sin importar partidos, un dirigente debe estar consciente de los cambios que se vienen, debe tener la capacidad de cultivar las relaciones con el Gobernador del Estado, titular de SEDARH y titular de CONAGUA.

Dijo que se acaba de recibir apoyo para reestructurar carteras de los productores que no pudieron pagar por la sequía ya se reestructuro a 5 años, también de los 30 millones que ofreció el Gobierno del Estado para los 4 Ingenios, ya nos hicieron una aportación de un millón 400 mil y está por depositar un millón 600 mil pesos, ya se autorizó subsidio para los cañeros por parte de SHCP y SADER para pago del IMSS, en el presupuesto de egresos de la federación.

Agradeció el respaldo de sus amigos productores de caña, ya que el respaldo cañero lo impulsa a seguir trabajando por el bienestar de las familias cañeras, mejorando los servicios y atención de la Unión Local de Productores de Caña AC de Alianza Popular.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here