Compartir

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), invita a participar en el curso virtual: Fotografía de Avifauna de la organización Salvando al Loro Huasteco, liderada por el Ing. Rabith Sagahón, que se llevará a cabo los días 10, 17, 24 y 31 de octubre de 2020 en un horario de 16:30 a 17:30 horas.

La directora general de COPOCYT, Rosalba Medina Rivera, dijo que este curso se realizará de manera virtual en cumplimiento a las recomendaciones sanitarias derivadas de la pandemia de Covid-19, y será impartido por Adriana Elizabeth Zurbia, especialista en fotografía de vida silvestre.

El curso tiene un costo de 250 pesos y los fondos recaudados serán a beneficio de la Asociación Salvando al loro huasteco-Zvrbian Illustration & Photography.

El objetivo de este taller es que el participante aprenda las bases y la aplicación de la fotografía de aves. Está dirigido al público en general. Para inscribirse al curso pueden registrarse a través del siguiente enlace https://forms.gle/xnVSSh9KwvpENNbJ9 .

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como lavarse las manos constantemente, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here