Compartir

Por trabajos de rehabilitación y pavimentación, a partir de este martes 25 de agosto será cerrado a la circulación un tramo de la calle 7ª de Manuel Muro a Manuel José 0thón, en la colonia San Luis.

Los trabajos consistirán en el retiro del adoquín, cambio de la infraestructura hidráulica y sanitaria, y colocación de pavimento de concreto.

La Dirección de Obras Públicas ya tiene dispuesto todo el trabajo de logística en el que interviene principalmente la Policía Vial, a fin de ordenar el tráfico vehicular, que en esa zona de la colonia San Luis, colindante con la avenida Universidad, es de intensidad importante.

La autoridad correspondiente ya hace una labor de información casa por casa en la parte que se afectará, para que los vecinos de la zona tomen las previsiones necesarias y se eviten problemas de tráfico.

Debido a que se trata de una zona de importante flujo vehicular, se acordó con la empresa responsable de las obras dar toda la celeridad posible para que este cierre a la circulación no sea muy prolongado.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here