Compartir

Aunque con restricciones y estrictos protocolos sanitarios, 16 de los centros deportivos y comunitarios del Ayuntamiento están abiertos, ofrecen diversos servicios y pueden ser aprovechados por la población, informó el director del Deporte Municipal, Ricardo García Rojas.

Con apego a las disposiciones de las autoridades de Salud, se trata de aprovechar los espacios y promover la práctica de alguna actividad física, recreativa o de algún deporte, ya que es muy importante estar en buena condición física en caso de contraer el coronavirus, señaló el funcionario.

Precisamente debido a los riesgos solamente están operando 16 centros, donde los administradores tienen la instrucción de aplicar todas las medidas para reducir los riesgos de propagación del virus, como es la medición de la temperatura de todos los visitantes, la aplicación de gel antibacterial y la desinfección continua de las áreas comunes.

Asimismo, los asistentes deben seguir todas las instrucciones, como el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia con otras personas y aislarse si tienen algunos de los síntomas de la enfermedad.

Otras de las restricciones que se aplican en los centros deportivos y comunitarios es que no permite el acceso a niños, ni se reanudarán las clases presenciales hasta que se declare la fase amarilla de la contingencia, tanto para seguridad de los visitantes como de los instructores.

Ricardo García Rojas hizo un llamado a atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como a procurar, dentro de lo posible, la actividad física en beneficio de la salud.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here