Compartir

SLP.- Por la madrugada de éste sábado, policías municipales efectuaron la recuperación de un vehículo con reporte de robo así como la detención del conductor, cuando transitaba sobre calles de la colonia Aguaje 2000.

El hecho sucedió en las inmediaciones de la Av. Salk y calle Francisco Martínez de la Vega cuando los oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública municipal realizaban vigilancia preventiva en la zona, cuando detectaron al conductor de una camioneta color rojo, avanzar con velocidad inmoderada.

Por lo que, a través de señales audibles se le indico detener la marcha del vehículo.

El presunto de nombre Armando N. evadir en todo momento los cuestionamiento de los agentes, ya que al consultar el estado que guardaba la camioneta marca GM arrojó reporte de robo vigente.

Ante este hecho el implicado de 49 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que por ley lo asisten, y posteriormente fue trasladado ante la Comandancia Central de la corporación para su certificación debida y poder ser presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras se determina su situación legal.

Se hace mención que la camioneta quedó resguardada en pensión vehicular, con conocimiento de la FGE mientras se realizan las indagatorias correspondientes para ser devuelta a sus propietarios.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here