Compartir

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), activó una Alerta Amber para apoyar a la localización de una joven de 17 años de edad de nombre Sindi Imeri Montoya Damián, originaria de Guatemala, misma que fue vista por última vez en la Capital potosina.

Fue durante la mañana del 19 de agosto de 2020, cuando la adolescente salió de un albergue, ubicado en la colonia Tequisquiapan, y desde entonces se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que pueden ser víctima de la comisión de un delito.

Sindy Imeri mide 1.50 metros, es de complexión regular y de tez morena; con cabello largo, ondulado y oscuro; de ojos medianos color café y cejas pobladas; con nariz grande, orejas medianas y cara ovalada; de boca mediana y labios gruesos.

La menor vestía con una blusa negra, pantalón de mezclilla y unos tenis negros.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here