Compartir

Derivado de la intensificación de los operativos de prevención y seguridad a cargo de oficiales municipales de Soledad, se informa la captura de un sujeto en posesión de 20 bolsas plásticas que en su interior contenían la sustancia conocida como cristal.

Al patrullar sobre la calle General Fuero en su intersección con Mariano Matamoros en la Cabecera Municipal de Soledad, se tiene contacto visual con un masculino que se encontraba empujando una motocicleta tipo cross en color amarillo, mismo que al notar la presencia de las unidades arroja la unidad al tiempo de emprender la huida a pie tierra, iniciándose una persecución.

Se le da alcance metros más adelante cuestionado el motivo de su actitud a quien dijo llamarse Noé de 28 años de edad, por lo que se le pide una revisión física a lo cual accede.

Uno de los oficiales descubre en la bolsa del lado derecho del pantalón un total de 20 bolsitas que contenían la sustancia conocida como cristal. Por tal motivo se le informa que quedaría detenido y sería puesto a disposición de la autoridad competente.

Se procedió al embalaje de la droga en tanto que la unidad motorizada fue enviada a una pensión para su resguardo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here