Compartir

SLP.- En distintas acciones operativas, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal localizaron y pusieron a disposición de la autoridad ministerial, dos vehículos y una motocicleta que se encontraban abandonados en la vía pública, contaban con reporte de robo vigente.

Fue en labores de sobrevigilancia en las calles 3ª Norte y Los Bravo de la comunidad de Tierra Blanca que los agentes municipales observaron en condiciones de abandono una camioneta marca Ford Windstar en color blanco, por lo que se acercaron para verificar su condición.
Los oficiales detectaron que la unidad ya no contaba con batería y auto estéreo por lo que solicitaron informes a la base de datos policial que informó que contaba con reporte de robo vigente.

La segunda unidad fue localizada en Camino al Desierto entre las calles Del Rosal y privada de Cristal en la comunidad de Capulines, donde agentes de la Policía Municipal adscritos a la comandancia norte realizaban patrullajes de seguridad.

En dicho lugar, los oficiales localizaron en condiciones de abandono y desvalijada una motocicleta marca Italika en color negro y naranja, motivo por el cual solicitaron el reporte a la base de datos de vehículos con reporte de robo.

La consulta de los oficiales afirmó que la motocicleta localizada contaba con reporte de robo vigente, por lo que procedieron con el protocolo de resguardo en una pensión.

Como tercer hecho en la calle Camino Viejo a Guanajuato perteneciente a la colonia Nueva Progreso, fue localizado un Volkswagen color azul, con faltantes en su interior.

Finalmente, los agentes municipales rindieron el reporte de localización de vehículos con reporte de robo a la Fiscalía General de Estado, instancia que se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here