Compartir

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Comandancia Oriente lograron la detención de un sujeto señalado por el presunto delito de robo de tubos y cables de un establecimiento de telefonía celular ubicado en la colonia Providencia.

Fue a través de un reporte al sistema de emergencia 9-1-1 que los agentes municipales se presentaron en el establecimiento de telefonía ubicado en avenida Benito Juárez y la calle Roma de la citada colonia, donde el gerente del lugar solicitó la presencia policial al detectar a una persona sospechosa.

En su versión de los hechos, el gerente del comercio afectado narró a los oficiales que detectó un boquete en la parte trasera del local, espacio que el sujeto aprovechó para presuntamente sustraer cables y tubos, pero fue asegurado en el lugar por personal de los establecimientos aledaños en tanto se solicitó la presencia policial.

El presunto, que responde al nombre de Hilario N. de 49 años, fue detenido por los supuestos hechos con apariencia de delito de robo. Enseguida fue trasladado a las instalaciones de edificio central de la Policía Municipal para llevar acabó la certificación y finalmente canalizado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here