Compartir

Agentes de Seguridad Pública de Soledad, lograron el arresto de una persona del sexo masculino que traía un total de 14 bolsas plásticas con la sustancia conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición de la FGE.

En recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Corregidora en su intersección con 16 de Septiembre en la Cabecera Municipal, los oficiales municipales tienen contacto visual con un masculino el cuál les marcó el alto para solicitar un auxilio mismo que refiere que un sujeto se encontraba intoxicándose en la vía pública y alterando el orden, por lo que se abocan para dar con su paradero.

El reportante refirió que vestía playera gris, pantalón de mezclilla y tenis en color azul, el ahora detenido estaba metros más adelante y dijo llamarse Alejandro de 40 años de edad.

Al hacerle una revisión se le encuentran 14 bolsitas plásticas tipo ziploc en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón que en su interior contenían polvo blanco cristalino con las características del cristal.

Por lo anterior, se le informa que sería detenido y puesto a disposición de la FGE; por presuntos delitos contra la salud.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here