Compartir

Adicionales a los pasos a desnivel que se construyen en el bulevar “Rocha Cordero” y la ampliación del puente PEMEX en avenida “Salvador Nava”, el Ayuntamiento capitalino planea más obras en otros puntos de la ciudad para mejorar la movilidad y vialidad.

Entre los proyectos sobresalen, un puente más en avenida Himalaya para tener conexión con la carretera Guadalajara, el cual de acuerdo a cálculos preliminares de la Dirección de Obras Públicas, podría alcanzar los 90 millones de pesos.

En próximas semanas, se publicará la convocatoria para esta obra y en esta etapa del proceso, sólo se presentará el proyecto ejecutivo del paso a desnivel de Himalaya.

El titular de la citada dependencia, Marco Antonio Uribe Ávila, especificó que se esperaría el fallo para noviembre de este año, y la licitación de la construcción se llevaría a cabo en el primer bimestre de 2021, y la conclusión se estima para julio de ese mismo año.

Acerca de otros proyectos importantes, pero para este año, resaltó la atención que se le dará a la Avenida Salk, ante el grave deterioro que presenta y las frecuentes solicitudes de habitantes de la zona, las cuales por supuesto, serán atendidas a la brevedad por parte del Gobierno Municipal.

A través de una invitación restringida, se espera que la empresa encargada de estos trabajos, invierta un millón 800 mil pesos en la reparación de las áreas más dañadas de esta arteria, y los trabajos podrían iniciar en las primeras semanas de septiembre.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here