Compartir

Por almacenar y transportar de manera ilegal alrededor de 180 litros de hidrocarburo conocido como diésel, agentes de Seguridad Pública de Soledad, efectuaron la detención de un sujeto cuando circulaba a bordo de una camioneta sobre carretera a Ríoverde a la altura de la colonia 1 de Mayo.

Cerca de las 12:15 del mediodía de hoy en rondines de prevención y vigilancia, se tiene contacto visual con una camioneta tipo Pick Up en color azul marino, placas de circulación de este Estado a la altura de un cruce de semáforo.

Los uniformados se percatan que en la parte trasera de la unidad se trasladaban varías garrafas que contenían líquido con las características del combustible sin las medidas de seguridad adecuadas.

Por tal motivo y mediante comandos audibles y visibles se le marca el alto accediendo sin problema el conductor de dicho vehículo quien dijo llamarse Cristian N. de 36 años de edad.

Al hacer un chequeo del producto transportado se constata que eran 9 bidones de aproximadamente 20 litros de capacidad que en su interior contenían diésel.

El conductor aceptó que no tenía forma de comprobar la propiedad ni procedencia de lo transportado.

Por lo anterior, es informado que sería detenido dando lectura a sus derechos para enseguida trasladarlo a la Comandancia Central y posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República.

Cabe mencionar que de forma inicial el ahora detenido aseguró que “trabajaba” de forma particular para surtir de combustible a los pozos a cargo del INTERAPAS en la Delegación de Soledad, por lo que ya será la autoridad competente la instancia responsable de de deslindar responsabilidades.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here