Compartir

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, informó que 43 personas fueron detenidas por faltas administrativas y delitos del fuero común, de los cuales 22 fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, 17 ante el juez cívico y 4 ante el juez de control.

Fueron asegurados 4 vehículos, 2 motocicletas y se decomisaron 27 gramos de marihuana y 15.7 gramos de cristal.

Se atendieron 24 reportes por violencia de género, en tanto que la Policía Cibernética otorgó 18 atenciones, de las cuales, 7 fue por extorsión no consumada, 6 para asesorías, 4 por difusión ilícita de imágenes y 1 por fraude.

La línea única de emergencias 9-1-1, recibió 2 mil 134 llamadas, de las que 329 fueron reales; los reportes más recurrentes fue por persona agresiva, ruido excesivo, accidente de tránsito, persona sospechosa y violencia familiar.

La Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), en coordinación con autoridades federales y municipales, mantiene un operativo permanente para prevenir y evitar saqueos o hechos de vandalismo durante la contingencia sanitaria; al corte del 18 de agosto no se reportan incidentes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here