Compartir

SLP.- En un lapso de 24 horas, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal lograron localizar –en distintas acciones- tres vehículos con reporte de robo reciente por lo que procedieron con el trámite de canalización a la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias correspondientes.

En recorrido de seguridad en calles del Barrio de San Sebastián, efectivos municipales detectaron un vehículo con el cofre semi-abierto que se encontraba estacionado en el cruce de las calles de Guillermo Prieto y Mirador, situación que generó sospechas y por la que decidieron indagar.

Los oficiales pudieron verificar en la base de datos policial el estatus del vehículo localizado de marca Chevrolet Spark color azul, el cual contaba con reporte de robo vigente registrado desde el pasado 2 de agosto del presente año, el cual fue robado al exterior de una vivienda ubicada en la calle de Fernando Rosas en el mismo barrio.

El segundo reporte de localización de vehículo se efectuó en las calles prolongación Xicoténcatl y privada Bravo Ojeda, perteneciente a Tierra Blanca. Ahí los agentes municipales localizaron en condiciones de abandono una camioneta tipo pick-up color blanco, la cual ya no contaba con batería.

Al indagar el estatus de la unidad, los oficiales encontraron que contaba con reporte de robo establecido este domingo 16 de agosto.

La tercera localización se efectuó en la calle Luis Botello de la colonia Himno Nacional segunda sección cuando los oficiales adscritos a la Comandancia Sur realizaban labores de vigilancia.

En dicho lugar, observaron un vehículo marca Nissan Sentra en color blanco con el cofre abierto, sin batería y autoestéreo por lo que decidieron verificar la base de datos de vehículos robados, que arrojó el registro vigente de la unidad localizada.

Al concluir con la recuperación de las unidades, los oficiales procedieron con el resguardo de las mismas en diferentes pensiones y con la rendición del informe correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here