Compartir

La Secretaría de Cultura (SECULT), invita a descargar y escuchar la música del cantautor potosino Beto Lobo, que contiene algunas de sus canciones más íntimas como “El jardín de la abuela” o “Los zapatos del abuelo”, en iTunes o Spotify, informó el titular de la dependencia, Arturo Herrera Silva.

El funcionario dijo que “7 Vidas” es un disco con canciones situadas en la infancia y el corazón, que habla de los lugares donde el autor creció, en el que el amor filial y de pareja son diferentes pasajes del mismo.

En palabras de su autor “son historias de personajes tan importantes que me han marcado para mi desarrollo profesional en géneros musicales que tienen un aire de nostalgia y hogar, como el blues, country y el bossa nova”, dijo Beto Lobo.

Entre sus canciones se encuentran “Tu jardín”, “Los zapatos del abuelo”, “Blues de mi viejo”, “El gato”, “Blues eléctrico”, “Don Inventor”, y “Elizeé”; pueden ser disfrutadas por ITunes y Spotify en los enlaces: https://music.apple.com/us/album/7-vidas/1524190692 y https://open.spotify.com/album/3CO47wdofGbRzo4qxhV1o2?si=hjj_J7EVQR6DlPNpH43xDQ.

Igualmente, pueden ser localizados en las redes sociales del cantautor, https://www.facebook.com/BETOLOBOOFICIAL/ Instagram: @betolobooficial/ Booking: 4443295750.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here