Compartir

A través de redes sociales, potosinos que viven en la zona norte de la capital de San Luis Potosí, aseguraron el haber sentido un movimiento telúrico durante la madrugada de este lunes, el cual, aseguran, coincidió con el avistamiento y supuesta caída de un objeto volador captado en la colonia El Saucito y sus alrededores.

De ello, un usuario de Facebook compartió un vídeo que grabó en compañía de otras personas desde la azotea de su domicilio en El Saucito, del momento en que supuestos objetos voladores rondaban por el cielo, al tiempo que registra un estallido provocado por algo desconocido, que causó inmediato miedo a los testigos y alteración de perros, por lo que se alcanza a escuchar en la grabación.

 

Tras la publicación, otros usuarios de las redes que habitan en colonias como Retornos; Los Reyitos; Morales; San Ángel e Industrial Aviación, coincidieron en la misma plataforma virtual el haber sentido un sismo, justo a la hora en que la grabación de los objetos voladores, captó el supuesto estallido.

Poco más tarde, el Servicio Sismológico Nacional, reportó a través de sus redes sociales de un movimiento sísmico de 3.7 originado a 14 kilómetros de la capital potosina. También, medios locales replicaron la información.

Por ello, se inició la especulación de que cerca de la capital potosina se estrelló una nave voladora, justo en la zona norte, la cuál fue causante del temblor que se sintió hasta la parte centro de la ciudad.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here