Compartir

La Delegación La Pila a través de su departamento de Comercio, llevó a cabo la revisión en establecimientos comerciales y los mercados sobre ruedas, con el objetivo de verificar que los vendedores llevarán a cabo las medidas sanitarias, tales como el uso de cubrebocas y gel antibacterial. 

Además, se repartieron carteles que contienen las medidas preventivas y la leyenda de «usa el cubrebocas», a los comerciantes para que los coloquen en lugares visibles y la ciudadanía acate estás medidas, reveló Pedro Pablo Cepeda Sierra, delegado de esta localidad.

Reiteró que el uso del cubrebocas ya es obligatorio en todo el estado y se debe de portar tanto en lugares públicos como cerrados, por lo que exhortó a la población a usarlo para disminuir el número de contagios que mantiene a la entidad potosina en semáforo rojo.

Enfatizó que, el gobierno municipal mantiene las medidas necesarias para hacerle frente a esta pandemia, como lo es la prevención y la sanitización de espacios, no obstante, destacó que la mejor medida para frenar los contagios está en uno mismo, con la aplicación de las medidas sanitarias y quedándonos en casa.

Añadió que esta revisión se extiende semanalmente a los mercados sobre ruedas que se instalan en las plazas públicas de las comunidades, por lo que estarán vigilantes de que los vendedores acaten estas medidas.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here