Compartir

SLP.- Por el probable delito de posesión de enervantes, agentes capitalinos efectuaron la detención de un hombre de 46 años de edad en las inmediaciones de la colonia Balcones Del Valle.

La acción sucedió durante recorridos de vigilancia y prevención de delitos por parte de agentes viales del agrupamiento Jaguar, y fue en la avenida Cristal e intersección con Urbano Villalon donde fue asegurado el implicado.

Alberto N. fue detectado inhalando estupefacientes en las calles antes mencionadas, y al notar la presencia policial intentó esconderse, no logrando su objetivo ya que fue asegurado.

El implicado llevaba consigo un total de diez bolsitas de plástico transparente con un contenido color blanco, con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal, así como una bolsa pequeña de enervante, con las características propias de la marihuana.

Ante el descubrimiento, Alberto N. tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste y fue llevado ante la autoridad investigadora quien determinará su situación legal correspondiente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here