Compartir

Personal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), con el apoyo de los Servidores de la Nación, continúan con la entrega de las órdenes de pago para los beneficiarios del programa Producción para el Bienestar, proceso que se realiza de una manera escalonada y con las medidas sanitarias pertinentes.
Exif_JPEG_420
El Responsable del Distrito SADER, Sixto Arturo Espinoza Franco informó que, se está acudiendo a las comunidades de los municipios de Matehuala, Villa de Guadalupe, Villa de la Paz, Cedral, Vanegas, Catorce, Charcas y Venado, para hacer la entrega de las ordenes de pago de manera escalonada, y prevenir riesgos de contagio.

Señaló que en lo que corresponde a Matehuala se está entregando 189 órdenes de pago, por lo que en las comunidades se establecen las fechas y el número de personas que acudirán, buscando tener un control y evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones.

Manifestó que hasta el momento es la actividad que se está llevando a cabo dentro de la institución, misma que hasta la fecha tiene un avance significativo, así mismo se está en la espera de apertura de ventanillas de más programas que son aplicados en beneficio de los productores del campo.

Cabe destacar que producción para el Bienestar es un programa prioritario del Gobierno de México, con un corte de fomento productivo. Busca avanzar en la tarea de la autosuficiencia alimentaria en granos con apoyos que deben ser utilizados en compra de insumos y servicios relacionados con la siembra.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here