Compartir

La conductora de televisión Andrea Legarreta es tendencia en redes sociales luego de una declaración del titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma a la comunicadora Adela Micha.

El funcionario señaló que en el próximo ciclo escolar de la SEP que inicia el 24 de agosto y el cual será a distancia por la pandemia, los maestros que impartan las clases estarán acompañados por conductores de televisión.

Aunque Moctezuma Barragán no dio nombres de los conductores de televisión, los usuarios de redes sociales comenzaron a emitir comentarios respecto a cómo sería tomar clases con Andrea Legarreta.

El titular de la SEP señaló que “maestros y conductores van a estar en vivo, en dueto, conductor o conductora, con maestro o maestra”.

La declaración provocó que se desencadenará una serie de mensajes de burla contra la conductora que en 2016 fue duramente criticada por sus declaraciones acerca del dólar, cuando dijo “que suba el dólar no afecta a los mexicanos, sube por culpa de las economías de otros países que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here