Compartir

Agentes de Seguridad Pública de Soledad, efectuaron la detención de dos personas del sexo masculino que con base a una inspección física se les encontró un total de 26 bolsitas plásticas que en su interior contenían la droga conocida como cristal.

En labores de prevención y vigilancia en avenida Tenochtitlán y Mariano Avila Camacho en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, se atiende un reporte de auxilio anónimo en el que se refería que dos masculinos se encontraban en aparente estado de intoxicación alterando el orden público.

Metros más adelante, se tiene contacto visual con las personas referidas de acuerdo a su tipo de vestimenta y características físicas, mismos que se encontraban gritando.

En primer lugar se tiene contacto con quien dijo llamarse Víctor Manuel de 29 años de edad a quien previamente se le indicó el acto de molestia, se le solicita además una revisión física a lo cual accede encontrándole en una bolsa tipo cangurera en color negro un total de 11 bolsitas con polvo cristalino en su interior siendo droga conocida como cristal.

Por otro lado, se le indica a quien se identificó como José de Jesús de 42 años de edad que se le haría una inspección física detectando que en una mochila tipo mariconera en color negro un total de 15 bolsas plásticas que en su interior traía la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, se les notifica que serían detenidos y puestos a disposición de la FGE procediendo a dar lectura a la cartilla de derechos, se les traslada a la Comandancia Central para los trámites correspondientes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here