Compartir

San Luis Potosí, S.L.P.- “Es momento de involucrarnos, para dejar de ser espectadores y convertirnos en factor de cambio. Estoy convencido que la suma de esfuerzos individuales logra resultados extraordinarios”, afirmó el vocero de San Luis Podemos de la Fundación Azzender con Causa, Octavio Pedroza Gaitán.
Lo anterior al participar en la videoconferencia virtual denominada “Plan por San Luis 2021”, organizada por esta asociación civil, en la que participaron empresarios y ciudadanía potosina, quienes decidieron sumarse a esta gran alianza para que San Luis Potosí siga adelante, a pesar de las adversidades económicas que prevalecen a nivel nacional.
Pedroza Gaitán aseguró que San Luis saldrá adelante, porque su gente es su principal fortaleza, pero se requiere la suma de todos, para que juntos sean capaces de construir esta gran alianza, tener un crecimiento económico, de infraestructura y de salud más armónico y equitativo.
En los 90 minutos de duración de la videoconferencia, los ciudadanos y los empresarios participantes expresaron su preocupación por la crisis económica y de salud que se vive en México derivada de la pandemia por el COVID-19, porque persiste la incertidumbre a nivel federal, por eso decidieron sumarse y ser parte de esta gran alianza para salir adelante y victoriosos, aunque se requiere de una ciudadanía más responsable en la toma de decisiones y generar una cultura de conciencia entre la población.
El vocero de San Luis Potosí de la Fundación Azzender con Causa dijo coincidir con el sentir de la ciudadanía, porque esta incertidumbre y la polarización que sigue incitándose a nivel nacional, demuestra que no existe un rumbo para seguir con el desarrollo económico y la atracción de más inversiones para la generación de empleos que permitan mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos.
Puntualizó que es momento de dejarse de prejuicios y egoísmos, apostarle más al talento y de visualizar sus sueños, porque éste es el verdadero desafío que se debe enfrentar y salir adelante, a pesar de este escenario tan complejo que se vive actualmente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here