Compartir

SLP.- Por la probable comisión del delito de robo a comercio policías capitalinos adscritos a la Comandancia Sur presentaron ante la autoridad investigadora a una mujer quien intentó hurtar diversos artículos de una tienda de autoservicio.

La acción sucedió cuando en el establecimiento llamado Bodega Aurrera ubicado en la colonia Los Olivos fue retenida una mujer de 49 años de edad y entregada a la autoridad municipal.

Los oficiales se entrevistaron con el subgerente de la tienda quien indicó que procederían legalmente en contra de la implicada ya que fue descubierta cuando intentaba retirarse del sitio con mercancía diversa con un valor aproximado de novecientos pesos.

Artículos de higiene personal, lácteos, alimento para cachorros y artículos de dama fueron los objetos que María N. guardo en su bolso personal.

Ante este hecho, la imputada tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que por ley la asisten, siendo llevada ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal a la que haya lugar

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here