Compartir

RIOVERDE. – Un sujeto fue aprehendido por integrantes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), después de que se giró un mandato judicial en su haber, por su presunta intervención en el delito de lesiones calificadas en hechos presentados en Rioverde.
Todo aconteció el 28 de junio del 2019, en la vía pública de la calle Miguel Hidalgo del ejido San Francisco Asís, donde el afectado se encontró con un individuo de nombre José de Jesús “N”, con el que comenzó a discutir por rencillas del pasado.
Momentos después, el individuo presumiblemente sacó una navaja de entre sus pertenencias y amagó a la víctima, causándole alrededor de cuatro heridas en el área del abdomen, por lo que tuvo que ser llevado de inmediato a un hospital cercano a recibir atención médica.
Fueron los familiares del lesionado, quienes se presentaron ante la Fiscalía en la Delegación Cuarta y dieron parte de lo sucedido para solicitar que se iniciaran las acciones penales respectivas en contra de dicho sujeto.
Elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación se abocaron a indagar sobre este asunto a través de labores de campo, logrando con ello, recolectar información suficiente para que el agente del Ministerio Público obtuviera la orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas en contra de José de Jesús “N”.
Un operativo fue efectuado por parte de agentes investigadores de la FGESLP, para dar con el paradero del indiciado, consiguiendo su objetivo al asegurarlo mientras transitaba sobre la calle Juan Aldama en el ejido donde fueron los hechos.
El imputado fue presentado ante la autoridad judicial que lo requería.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here