Compartir

Con la aprobación de la represupuestación que se puso a consideración del Cabildo de San Luis Potosí, el Gobierno capitalino destinará 10 millones de pesos para la realización de más obras en donde más se necesitan, como lo es en la delegación de Bocas.

Los proyectos que se financiarán con esa cantidad millonaria, principalmente será la modernización de vías de comunicación, lo que permitirá una mejor movilidad para habitantes de esa zona del Municipio, pero igualmente, les permitirá a productores agropecuarios comercializar sus productos.

Entre las obras sobresalen la rehabilitación con carpeta asfáltica del tramo Cuatro Caminos a la comunidad de Jarrillas, cuya inversión superará los 2.3 millones de pesos, especificó el regidor presidente de la Comisión Permanente de Hacienda, Jaime Uriel Waldo Luna.

De igual manera, se intervendrá el tramo de Bocas a Ahualulco, lo que beneficiará directamente a habitantes de la localidad de La Angostura, con más de 2.2 millones; mientras que en el camino de La Chora a Cerritos de Zavala, se destinarán más de 3.1 millones de pesos.

Otro proyecto que se financiará con esta represupuestación propuesta por la Tesorería Municipal, es el camino Pozo 5 Ejido de Bocas al límite con el Ejido Derramaderos, cuya inversión rebasará los 2.2 millones de pesos.

El regidor Waldo Luna resaltó el trabajo de integrantes del Cabildo para aprobar más recursos a favor de habitantes de San Luis Potosí, además reconoció los ahorros que se han tenido en distintas direcciones municipales, lo que permitió la reasignación de presupuesto para la modernización de infraestructura urbana en sectores con mayores necesidades.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here