Compartir

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de reaprehensión a un sujeto de 32 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de lesiones y amenazas en agravio del personal de un restaurante-bar ubicado en la ciudad Capital; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
El señalado identificado como José “N” se encontraba en un lugar del centro histórico en donde ingirió bebidas embriagantes e intentó salir del sitio sin pagar la cuenta por lo consumido; en ese momento el personal de seguridad lo detuvo y el hombre presuntamente habría lesionado a los trabajadores por lo que fue trasladado al Ministerio Público.
Al ser presentando, le fue informado que recobraría su libertad, pero su proceso continuaría bajo las medidas estipuladas por el Juez de la Causa, sin embargo, esta persona incumplió con lo acordado con la autoridad judicial, quien al ser informado solicitó que nuevamente fuera detenido y presentando en el juzgado.
Elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación procedieron a cumplimentar el mandamiento, logrando tenerlo a la vista en la calle Guajardo de la zona Centro de San Luis Potosí, marcándole el alto y notificándole sobre la orden en su haber, dándole lectura a sus derechos, para posteriormente ser trasladado a las instalaciones de la corporación.
Fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere mismas que definirá su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here