Compartir

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos al agrupamiento “Jaguar” efectuaron la detención de un sujeto por la presunta posesión de dos navajas, artefactos que presuntamente utilizaba para amedrentar a los colonos de Infonavit-Morales.
La detención se efectuó luego de que vecinos de la calle Minerías de dicha colonia solicitaran la presencia policial para denunciar la conducta de un sujeto que previamente les había lanzado amenazas verbales utilizando una navaja para amedrentarlos y tras ello, retirarse a bordo de una bicicleta.
Los presuntos afectados brindaron las características físicas del indicado con lo que los oficiales comenzaron la búsqueda en las inmediaciones, logrando ubicarlo de manera inmediata.
Al momento de la inspección preventiva de seguridad, los oficiales encontraron que el sujeto, que dijo llamarse Raúl N. de 25 años, portaba entre sus ropas dos navajas, de 20 y 25 centímetros cada una, motivo por el que fue informado del procedimiento de su detención.
Enseguida, Raúl N. fue trasladado para su certificación médica al edificio central de la Policía Municipal para después, quedar a disposición de la autoridad ministerial que determinará su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here