Compartir

SLP.- Policías adscritos a la Dirección de Fuerzas Municipales efectuaron la detención de un sujeto por el probable delito de robo a casa habitación en la colonia Popular, dicha acción sucedió en conjunto con elementos metropolitanos.
La intervención sucedió cuando a través de una llamada al sistema de emergencias 9.1.1 fue solicitada la intervención de las autoridades de seguridad, ya que en un domicilio ubicado en la calle Toluca de la colonia en mención, se suscitaba un robo domiciliario en proceso.
Al tener conocimiento del hecho, agentes capitalinos se presentaron rápidamente en el sitio en donde observaron la presencia de dos sujetos quienes llevan en su poder diversos objetos presuntamente sustraídos del domicilio, quienes al ver la presencia policial intentaron huir en distintas direcciones.
Ágilmente, los oficiales municipales lograron la detención de Wenceslao N. quien llevaba consigo tubería y un cuadro decorativo.
Ante el hecho presuntamente de los delitos de allanamiento, daños y robo a casa habitación, el implicado de 50 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que por ley lo asisten.
Finalmente, el individuo originario de Monclova, Coahuila fue llevado ante la Fiscalía General del Estado, quien determinará su situación legal correspondiente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here